Preguntas Frecuentes

¿Cómo cambiarme?

Dirígete a nuestra página de inicio y deslízate a donde vienen los distintos Operadores Móviles Virtuales que ofrecen el servicio de Internet para el Bienestar, para que conozcas los planes y ubicaciones donde podrás adquirirlo.

Ingresa a la sección de Compatibilidad en nuestro sitio web, y sigue los pasos

Debes verificar con tu IMEI si tu teléfono es compatible para realizar la portabilidad.

El IMEI es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Puedes conocer tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#

¡No te preocupes! Mientras hacemos tu cambio puedes seguir usando tu número de siempre con tu SIM anterior.

El proceso de portabilidad tarda entre 24 y 48 hrs hábiles y el cambio se hará en automático.

Acerca del servicio de internet para el bienestar

Cuando insertes tu SIM Internet para el Bienestar en el teléfono, recibirás un mensaje de texto de bienvenida, dónde se indica tu número celular.

Puedes consultar tu saldo de las siguientes 3 maneras: 1. Descarga la App Internet para el Bienestar, registra tu número celular y consulta tu saldo. 2. Envía un SMS con la palabra SALDO al 52142. Te llegará un SMS instantáneo con tu saldo y la fecha de vigencia. 3. Llama a nuestro centro de atención telefónica, marcando *444 desde tu línea Internet para el Bienestar, posteriormente selecciona la opción “Consulta de saldo”.

En caso de agotar tus datos, se tendría que realizar una recarga descargando la App Internet para el Bienestar. También puedes consultar los diferentes puntos de recarga físicos en nuestra página de inicio.

Tenemos las siguientes modalidades de recarga para Internet para el Bienestar: 1. App Internet para el Bienestar Descarga AQUÍ 2. Puntos de recarga como: Soriana, Farmacias del Ahorro, Telecomm, MercadoPago, etc. 3. El punto de venta en donde compraste tu SIM

¡Sí! Puedes descargarla en nuestro sitio web, en la sección de Descarga la App

La App Internet para el Bienestar es la forma más sencilla de tener el control de tus servicios Internet para el Bienestar. Puedes consultar tu saldo y vigencia, realizar el proceso de portabilidad de tu número, realizar recargas de telefonía móvil.

Puedes recuperar tu contraseña en la opción “Olvidé mi contraseña” en la página de registro de la App, sigue las instrucciones que te llegarán por correo.

Contacta a atención a clientes marcando al *444

Para confirmar que tu recarga fue exitosa, te llegará un SMS de confirmación con los beneficios asignados y fecha de vigencia. Recuerda que tu saldo y la fecha de vigencia, corresponden al monto de la recarga realizada.

Sí. La portabilidad es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, SIN PERDER o cambiar tu número telefónico actual.

Puedes realizar tu portabilidad directamente en los puntos de venta al adquirir tu SIM Internet para el Bienestar, o mediante la App Internet para el Bienestar una vez que adquiriste tu SIM. Si tienes algún problema durante el proceso o quieres que alguien te acompañe a realizarlo, llama a nuestro centro de atención telefónica al 55 9331 1394.